Quienes somos…

en

Ya hace más de una década que junto a nuestro experimentado equipo de trabajo venimos construyendo un sueño familiar, el de ofrecer una rica variedad de productos de diseño exclusivo elaborados con materias primas de excelencia.
Nuestro desafío es explorar nuevas tendencias en el mercado, innovando aromas, texturas y sabores, pero manteniendo nuestro toque artesanal y el respeto por lo tradicional; es por esto que en nuestros productos se puede percibir la dedicación, experiencia y responsabilidad que nos caracteriza.

Pastelería La Catalana es orgullo de nuestra ciudad, un lugar donde el arte y la innovación se transforma en sabores y texturas irresistibles.

En el año 2006 Pastelería La Catalana abre sus puertas como una continuación de lo que fuera la Panadería San Sebastián. Su antigua dueña Maria Chaine con la asociación de Carlos Cosentino se embarcan en este nuevo emprendimiento buscando darle a la ciudad de Durazno un lugar donde el arte de la panadería artesanal se refleje fielmente en los productos elaborados, conservando el sabor y aroma natural del producto evitando todo tipo de aditivos y conservantes.

Maria con más de 25 años de empresaria en el rubro gastronomía y Carlos con 27 años de experiencia en la industria de la panadería, lideran juntos este proyecto familiar acompañados por un gran equipo de profesionales con ganas de superarse y tomando cada producto elaborado como un desafío propio.

Carlos y Maria, ambos confiteros de profesión, continúan capacitándose continuamente en las mejores escuelas nacionales e internacionales, aprendiendo y trasmitiendo todo su conocimiento y experiencia al equipo de trabajo., continuamente creando nuevos productos,  sabores y jugando con texturas para lograr un producto acorde a las expectativas de sus clientes, desarrollando una gastronomía saludable, con opciones para vegetarianos, diabéticos e hipertensos.

La Pastelería cuenta con un equipo de 23 personas con muchos años junto a nosotros, dividida en 4 rubros bien definidos, panadería, pastelería, rotisería y administración.

En 2017 se encara una nueva reforma del salón de ventas dejando la Pastelería a nivel de las mejores de Europa, con productos de primerísima calidad y caminando a la vanguardia del concepto de panadería artesanal y moderna en el Uruguay.